ENFOCADOS EN BRINDAR SOLUCIONES AJUSTADAS A SUS NECESIDADES.

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN


Somos una empresa de servicios temporales creada para proveer soluciones de talento humano, calificados por nuestros valores, conocimiento y experiencia siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles los procesos para disponer del personal con las competencias requeridas para el cumplimiento de los objetivos de su negocio.

Somos una Empresa de Servicios Temporales altamente calificada con experiencia y trayectoria en la administración integral del talento humano, tenemos como objetivo principal convertirnos en un aliado estratégico para sus empresas ayudando a mejorar su productividad.

Apoyados con una moderna plataforma tecnológica, un recurso humano seleccionado y capacitado de acuerdo a sus necesidades, garantizaremos un servicio eficiente y oportuno brindándole un respaldo sólido y confiable en talento humano para su compañía.

Nuestro producto es adaptado de acuerdo a sus necesidades para brindar siempre el mejor servicio, por ello contamos con procesos estandarizados y todas las herramientas necesarias que nos permiten medir el nivel de satisfacción de los clientes y trabajadores para mejorar continuamente nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN


Totalteam S.A.S en el 2022 será reconocida en el mercado como una de las empresas líderes en la prestación de servicios temporales contribuyendo al desarrollo y bienestar de las empresas usuarias, empleados, familias y el país.